¡No te pierdas nada!

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

La información que nos facilitas será tratada a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@liveitslowyoga.com

© 2018 by Yiyí Gutz . Todos los derechos reservados. Registro en Safe Creative.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de imágenes, diseños y textos de esta web.  

Clases grabadas de yoga dirigidas a aquellas personas que quieren continuar con su práctica de yoga pero que debido al coronavirus COVID-19 no puede acudir a sus clases habituales y también dirigido a quien quiera iniciar este camino tan guay que es el camino del yoga.

Cada semana habrá material diferente para que tengas una práctica variada y adecuada para esta extraña situación que nos toca vivir.

Estas clases, las encontrarás en dos formatos:

#ENCASALIVEITSLOW

A MOVERTE

A DEDICARTE 

TIEMPO

A ELIMINAR

TENSIONES

A COMBATIR

EL ABURRIMIENTO

A TENER UNA

ACTITUD

POSITIVA

CLASES ONLINE

EN DIRECTO

(PINCHA AQUÍ)

¿EN QUÉ TE VA A AYUDAR?

 

CLASES GRABADAS

Después de varios días viendo como el coronavirus COVID-19 nos ha ido encerrando poco a poco en nuestra casa, he decidido grabar estas clases con una intención cada semana para acompañarte desde la distancia a mantener un buen estado físico, emocional y mental, con el objetivo para hacer lo más llevadero este periodo de confinamiento. 

 

Así que, si estando en casa en esta situación: 

  • Sientes tu cuerpo tenso y te agobias.

  • Te aburres un montón y te aburre todo.

  • No haces nada y el ansia se va apoderando de ti.

#encasaliveitslow 

 

En estos momentos difíciles, la actividad física y los buenos hábitos te darán confianza para salir reforzado/a de esta crisis. Tómalo como una oportunidad para conectar contigo mismo y encontrar el lado positivo.

Cada clase individual es descargable y será para ti para siempre.  Archivos de vídeo y audio que puedas ver/escuchar cuando quieras y desde el dispositivo que quieras, sin inscribirte en ninguna plataforma, no tienes que tragarte publicidad.

Encontrarás vídeos de prácticas de asana, pranayama y meditación.

Las prácticas son independientes, no es necesario hacerlas todas y no requieren de material específico, si necesitas algún soporte de ayuda, te indicaré cómo apañar con lo que tengas en casa.

Son prácticas multinivel, en principio todo el mundo las puede hacer, pero ya sabes que cada uno/a tiene su yoga. Así que no fuerces nada, lo que no puedas hacer no lo hagas, siempre desde la escucha. 

Mi objetivo principal es conseguir que recibas cada semana todos los beneficios físicos y mentales de la práctica de yoga.

Todo esto por un precio simbólico. Tú me ayudas, yo te ayudo.

¡No lo pienses más!

Lo agradecerás.

LO QUE DICEN MIS ALUMNXS

DE LAS CLASES PRESENCIALES

"ENSEÑAS A CONFIAR EN UNO MISMO"

CHUS

"SUS CLASES SIEMPRE ESTÁN LLENAS. POR ALGO SERÁ"

ALMUDENA

"ME ENCANTA LA PAZ QUE ALCANZO DURANTE LAS PRÁCTICAS DEBIDO A LA FORMA TAN NATURAL Y SENCILLA QUE TIENES PARA EXPLICAR LOS EJERCICIOS DURANTE LAS CLASES"

DANIEL

"DECIR QUE, SIMPLEMENTE PRUEBEN UNA CLASE CONTIGO. CREO QUE CON ESO SOBRA TODO LO DEMÁS"

MARÍA

#YOMEQUEDOENCASA